parapente roldanillo
Martha Isabel Bolaños nos visita en parapente roldanillo

POLITICA DE SOSTENIBILIDAD

Conscientes de la importancia de mantener un desarrollo turístico sostenible, y asumiendo los principios adoptados específicamente en la norma técnica sectorial NTS-TS-003, PARAPENTE ROLDANILLO RNT 93952 está comprometido desde la gerencia con el desarrollo de prácticas sostenibles en cada uno de nuestros procesos, de manera que cumplamos con las exigencias de nuestros clientes, las disposiciones legales y de control, minimización de los impactos ambientales, socioculturales y económicos negativos generados en el desarrollo de nuestra actividad.
 

logo parapente roldanillo
parapente roldanillo

NUESTRO COMPROMISO

Parapente Roldanillo está comprometido con los procesos de desarrollo sostenible como un factor presente en las actividades del turismo de aventura y demás que se deriven de esta. Apoyados en tres principios como lo son el balance ambiental, la responsabilidad social y la ejecución presupuestal con el fin de lograr el progreso económico y social, en armonía con los recursos naturales y el entorno social de la región.
Nuestro compromiso ambiental tiene como objetivo el cumplimiento de los requisitos legales aplicables al turismo de naturaleza, como también la búsqueda de herramientas y procesos que fomenten las buenas prácticas a favor del medio ambiente

Equipo de trabajo  Parapente Roldanillo
parapente roldanillo
Habladores- Vuela con nosotros parapente roldanillo.jpg

¡VIVE LA EXPERIENCIA DEL PASEO EN  PARAPENTE  NOSOTROS!

En la experiencia de viajar en parapente iras acompañad@ de un piloto certificado, no requieres conocimientos con respecto al proceso de vuelo, el piloto minutos antes de realizar la actividad dará las instrucciones básicas para el momento del despegue, durante el recorrido y aterrizaje. En este paseo podrás decidir si deseas un recorrido relajado y tranquilo o un recorrido extremo con acrobacias. (dependiendo de las condiciones climáticas y el piloto). Durante el recorrido podrás disfrutar del espectacular paisaje que tiene Roldanillo pueblo mágico reservado solo para ti, estar dentro de una nube si el clima lo permite y disfrutar de la experiencia que solo el paseo en Parapente Roldanillo te puede brindar.