Roldanillo pueblo mágico

Actualizado: 28 mar


vuela parapente roldanillo pueblo magico
Bienvenida a Roldanillo. Avenida Omar Rayo

El Valle del Cauca se constituyó tras la unión de los departamentos de Cali y Buga, los cuales elevaron su solicitud de establecimiento ante el Congreso bajo el decreto No. 340 del 16 de abril de 1910, durante la presidencia de Ramón González Valencia. Desde ese entonces la ciudad de Cali se estableció como su capital.


Piloto despegando en Roldanillo con ruta de vuelo hacia el norte del Valle.
Piloto despegando en Roldanillo con ruta hacia el norte del Valle.

El Valle del Cauca es uno de los 32 departamentos que conforman la República de Colombia. Hace parte de las regiones Andina y Pacífico, limitando al norte con Chocó y Risaralda, al este con Quindío y Tolima, al sur con Cauca y al oeste con el océano Pacífico. Se estima que para el año 2017, este departamento cuenta con 4,85 millones de habitantes, siendo el tercero más poblado después de Bogotá D.C y Antioquia.


Roldanillo pueblo mágico llamado también como "La Tierra del Alma", está ubicado al norte del departamento del Valle del Cauca. El municipio cuenta con la infraestructura turística, Condiciones meteorológicas y geografía ideal para la practica del vuelo libre especialmente el parapentismo, durante cada año se desarrollan competencias de tipo nacional e internacional de parapente y ala delta en modalidad cross country. Además puedes volar en tandem de manera comercial y visitar su hermoso Museo Rayo, El museo a cielo abierto en el parque central, donde se alberga la obra gráfica del artista Roldanillense Omar Rayo y diferentes atractivos turísticos que tiene Roldanillo para los amantes del turismo de naturaleza y aventura

vuela parapente roldanillo
Iglesia la Ermita

123 visualizaciones1 comentario
3
3

press to zoom
FB_IMG_1600957667211
FB_IMG_1600957667211

press to zoom
2
2

press to zoom
3
3

press to zoom
1/5