top of page

Que hacer en roldanillo pueblo mágico?

Actualizado: 20 oct 2022


📍 Roldanillo es la cuna del arte y la cultura, tierra del maestro Ómar Rayo e inaugurado como uno de los primeros pueblos mágicos del Valle del Cauca. Un proyecto que resalta el atractivo turístico que tienen los municipios del departamento, aprovechando sus atributos simbólicos, culturales y patrimoniales, o sea, todos los aspectos que lo hacen especial e inigualable.


acompáñenos a recorrer y ver las montañas y el Valle del rio Cauca desde otra perspectiva, un balcón esperando por ti, volaremos en parapente, tocaremos las nubes con nuestras manos y sentiremos la libertad de volar con pilotos de parapente profesionales y amables que aran de esta una experiencia mágica, agradable y quedaran muchas fotos para un recuerdo con altura.

Roldanillo es un pueblo mágico del Valle del Cauca, ubicado al piedemonte de la cordillera occidental, la casa del 70% de la biodiversidad del planeta, tenemos la oportunidad de solo en media hora conocer tres pisos térmicos diferentes, fauna y flora de la cordillera, espacios para contacto con la naturaleza, Un pueblo con arte y cultura, Calle llenas de magia y sonrisas en cada esquina.


Aquí nos quedamos cortos en palabras visítanos….


¡Bienvenidos!

309 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Infografía destinos encantadores en Colombia turismo colorido (1).jpg
bottom of page